Barcelona/ AP. -Por segunda fecha consecutiva, el Real Madrid se encalló como visitante al empatar 0-0 ayer con el Racing de Santander por la liga española.
Para el equipo merengue fue su segundo traspié en la liga ante un rival modesto, después de perder 1-0 con el Levante el domingo anterior.
Se trata de la primera vez que el conjunto merengue encadena dos partidos seguidos sin ganar desde que José Mourinho es su entrenador.
“Como equipo no hemos estado a tope. Lo intentamos, terminamos el partido jugando del modo en que lo hicimos durante todo el choque, con dos defensas y los últimos 20 ó 30 minutos tuvimos un dominio absoluto”, comentó Mourinho.
“Es preocupante porque hemos perdido cinco puntos en dos partidos fuera de casa”, reconoció el estratega portugués.
Y es que el Madrid pareció acusar las secuelas de la derrota en Levante, ya que deambuló por “El Sardinero” sin demasiadas ideas o energía. Los jugadores del Racing impusieron una marca pegajosa a los merengues.
“El Racing fue un equipo bien plantado de principio a fin. Es preocupante estar dos jornadas seguidas sin ganar. Todavía estamos empezando la liga, pero estos puntos son vitales y estamos repitiendo lo del año pasado, algo que es un paso atrás”, mencionó el arquero Iker Casillas.
Barça rescató un punto
Por su parte, el Barcelona logró empatarle al Valencia en su campo 2-2, con goles de Pedro al 14’ y Fábregas al 77’.
Posiciones
|
¡Gabas dio lección al “Spice Boy”!
“Fuimos muy intensos ante el Galaxy”
Ruiz viajaría a Francia el domingo
Guimaraes: “lo que viene será mucho más duro”
“Sele” cumplió, ahora por el boleto
Bryan no pega una con el Fulham
Listos para remar en el Pacuare
El “Buitre” ve a la “Sele” en Brasil
En España hablan de fogueo con la “Sele”