Deportes
Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nina Fallas dice ser la fan #1 de Beckham

“Él es un combo de hombre”

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Tibás.- “Soy la ‘fan’ número 1 de Beckham. Estoy feliz de que esté aquí, porque es la oportunidad de tenerlo lo más cerca posible... él es un combo, como dicen aquí en Costa Rica: buen deportista, súper guapo y buena gente”.

Sin duda muchas mujeres opinan como Nina Fallas, pero no todas tuvieron la paciencia de permanecer por horas en el Lobby del Hotel Real Intercontinental para ver si lograban conocerlo en persona y pedirle una foto.

Ella es una de las que sí sacó tiempo para lograr ese objetivo ayer por la mañana, aunque no topó con mucha suerte porque debía regresar a sus labores. Así que refirió ver cómo se las arreglaba para ir al partido.

Su estadía

El jugador se comportó muy amable y accesible durante su estadía en el hotel. Alguno que otro visitante logró tomarse fotos y autógrafos con él, aunque siempre estuvo acompañado por un guardaespaldas, según nos enteramos.

Ayer, a eso de las 8 a.m. ya estaba desayunando al igual que el resto de sus compañeros, con un menú que incluía cereal y frutas.

Durante su concentración previo al encuentro con Alajuelense, vimos a algunos jugadores del Galaxy y miembros del cuerpo técnico relajándose camino al área del spa, cerca de la piscina, o navegando un rato por la Internet como lo hizo Jovan Kirovski. “Me gusta Costa Rica”, nos dijo brevemente.

El estratega del Galaxy, Bruce Arena, también estuvo compartiendo con otros miembros del cuerpo técnico del club.

“A diferencia de cuando estuvo la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, no ha venido mucha gente a tratar de ver a Beckham, aunque sea en las afueras del hotel y eso que él se ve mucho más accesible”, dijo una fuente que tuvo mayor acceso al equipo.