Deportes
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

José Salvatierra, defensa de Alajuelense

“Tengo pinta de repugnante”

Sofía Quesada

squesada@aldia.co.cr

1 ¿A qué futbolista admiraba cuando era niño? Siempre admiré a Pablo Izaguirre y Wilmer López.

2 ¿Qué no le gusta del fútbol? Las ofensas que uno recibe. Como uno está en un equipo grande hay bastante gente que lo ofende en la calle. Lo que no tolero es cuando se meten con algún familiar.

3 ¿Es repugnante? No, tengo la carilla, siempre me han dicho que me veo como odioso, pero cuando me conocen piensan todo lo contrario.

4 ¿Cuál es su súper héroe preferido? Linterna verde. Siempre me llamó la atención porque tiene diferentes poderes. Quizás en eso me parezco un poco, porque siempre me considero un ganador.

5 ¿Recuerda cuál fue la primera vez que fue al estadio? Sí, tenía como 8 años y fui a ver un entrenamiento de la Liga, estaban Wilmer López, Luis Diego Arnáez, Mauricio Montero y Luis Marín.

6 ¿Podría vivir sin celular? No, cada cinco segundos lo uso, porque me mando muchos mensajes con mis amigos y mi novia.

7 ¿Es adicto a las redes sociales? Antes sí, pasaba mucho tiempo, pero ya me pasó la fiebre. Ya no soy tan vicioso.

8 ¿Qué prefiere las películas o las series? Las películas, no soy de estar esclavizado con una serie. Me gustan mucho las películas de comedia.

9 Cuando pierde un partido, ¿cómo reacciona? No me gusta perder, me molesto bastante y ya en mi casa me conocen entonces evitan hablarme y tocar el tema para evitar algún choque. Me dura como dos días dependiendo del partido.