Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga de Ascenso

Refuerzos a la orden del día

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Las aspiraciones de los equipos de la Liga de Ascenso los llevó a contratar jugadores y entrenadores al cierre de inscripción el pasado 2 de febrero

En cuanto a técnicos, Luis Torres se hará cargo de Turrialba en lugar de Javier Wanchope y Johnny Pérez y Sergio De Silvestre quedaron al frente de Jacó Rays ante la marcha de Rónald “Macho” Mora, a Puntarenas.

Experimentados

Las escuadras de la Segunda División también hicieron sus movimientos y entre los más sonados están la contratación del delantero Kenneth Vargas con la escuadra de Jacó Rays.

Otros viejos conocidos de la máxima categoría que volverán a las canchas son el artillero David Diach, quien arregló su vinculación a Paraíso total, como en días anteriores lo había hecho el defensor Richard Mahoney.

Luis Daniel Vallejos, quien dijo retirarse del fútbol, volverá a sus raíces para defender los colores de Guanacasteca; Andrey González jugará con Liberia; Esteban Rodríguez con Escazuceña, Loui Carr pasó a AS Puma Generaleña y Mauricio Mora a al UCR. El duelo Guajira - As Puma Generaleña fue suspendido.