Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional, indicó ayer que la convocatoria de jugadores como Esteban Alvarado, Cristian Bolaños y Marco Ureña, dependerá del pronunciamiento de la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol.
“Cuando haya una determinación de comisión disciplinaria respetaremos esa decisión y lógico, vendrá también lo que pensamos nosotros de la parte deportiva, que eso es un tema muy diferente”, dijo Pinto.
El colombiano dio estas declaraciones ayer en medio de la convocatoria del microciclo que inicia el próximo martes y que termina el jueves. Ante la pregunta de si no le preocupa alguna reacción de los técnicos ante la convocatoria ya que el domingo 12 de febrero se juega el clásico entre Saprissa y Alajuela, señaló que espera que se respeten las fechas que fueron acordadas en diciembre pasado por todos los entrenadores. Pablo Gabas, volante alajuelense, comentó que está agradecido con Dios y que a la vez es un compromiso, pues domingo a domingo, debe demostrar que sube su rendimiento.
Gabas sueña con el momento en que pueda jugar su primer partido y dijo que sería una decisión técnica si puede ser uno de los llamados al partido con Gales.
Óscar Rojas, delantero Herediano, dijo estar agradecido por la convocatoria. “He tenido minutos, me siento muy bien y voy a aprovecharlo”, señaló.
Los convocados
|