Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Volante de Pérez quiere silenciar la “Cueva del Montruo” mañana

Keilor sueña con el goleo

Isaac Zuniga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. - Seguir con la racha goleadora que trae en el torneo de Verano, ambombarle las redes a los morados y silenciar el estadio Ricardo Saprissa, es algo con lo que sueña el jugador de Pérez Zeledón Keilor Soto, para el juego de mañana en Tibás.

Y es que pese a desempeñarse como volante de contención o defensa, el futbolista, quien suma cuatro tantos (todos de penal), ubicándose como uno de los máximo cañoneros del actual certamen, espera seguir luchando por ese título de goleo.

“Sería una motivación extra anotar, si se me da. Celebrarlo con todas las ganas del mundo. Esperemos hacer un buen partido”, mencionó Keilor, que vaticina esta será su mejor temporada desde que está en la máxima categoría del balompié tico.

“Creo que será la mejor campaña para mí en Primera División, ya uno con 27 años va tomando una confianza diferente, va creando su camino mejor y agarra más experiencia. También se debe gracias al trabajo del equipo y a la confianza que me da el entrenador”, agregó Soto.

Y es que la meta del “21” generaleño, es superar los siete goles que marcó en un torneo corto cuando militaba con el desaparecido equipo de Brujas, la mayor cifrada de anotaciones lograda por él en un campeonato.

“Siento que voy a anotar más goles, me veo metiendo más de siete tantos, ya estoy a tres de esa cifra, y sigo trabajando por ese goleo. No porque sea uno defensa o contención tiene que solo defender. Hay muchas oportunidades de ir a cabecear, de cobrar tiros libres y penales. Ahí lo he estado puliendo mejor cada día y esperemos que el domingo (mañana) no sea la excepción”, concluyó el futbolista con optimismo.