Deportes
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

José Mourinho, técnico del Real Madrid

“No es un sabor dulce”

Moscú/EFE. - El jugador sueco del CSKA Moscú, Pontus Wernbloom, autor del 1-1 frente al Real Madrid al minuto 93, en la ida de octavos de Liga de Campeones, dijo al final del partido que es madridista desde pequeño.

“Fue un sueño que se hizo realidad. Habría preferido jugar allí (por el Real Madrid), pero uno ha asumido que eso nunca ocurrirá”, señaló Wernbloom al canal sueco Viasat.

Mientras éste sueña despierto, José Mourinho, técnico del Real Madrid, comentó que “no es un sabor dulce, pero tampoco es un drama”.

“El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar” , aseguró Mourinho.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, le echó la culpa al clima.

“El Real hizo méritos para lograr otro resultado, pero no podemos ser pesimistas después de haber jugado bajo un clima atípico y en un terreno de juego al que no estamos acostumbrados”.

Mientras los madridistas señalan al clima o al terreno de juego, el técnico del CSKA Moscú, Leonid Slutski, piensa en grande.

“El empate a 1-1 nos da opciones de clasificarnos para los cuartos de final”.

“En el primer tiempo logramos defendernos bien y el Real Madrid tuvo muy pocas ocasiones. En el segundo, especialmente los últimos veinte minutos, jugamos más abiertos. Ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros también realizamos varias incursiones peligrosas” , dijo.

El gol del Real fue de Cristiano Ronaldo, al minuto 28.

Mientras, el Napoli derrotó 3-1 al Chelsea. Goles: 0-1, m.27: Mata; 1-1, m.38: Lavezzi; 2-1, m.47: Cavani; 3-1, m.65: Lavezzi.