Deportes
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez mostrará nueva cara con Jafet en el banco

“Monstruo” espera el estilo “La Volpe”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Tibás- El “Monstruo” se cuida de un estilo que les hizo daño en el pasado, Jafet Soto se caracterizó por una idea agresiva que lo llevó a la gran final con el “Team”.

Ahora los morados esperan que Jafet mantenga su forma de juego y por eso toman precauciones con respecto al nuevo planteamiento que mostrarán los generaleños mañana.

“Esperamos un Pérez Zeledón con una idea al estilo La Volpe, como le gusta a Jafet, tenemos la ventaja de que hay dos compañeros que conocen bien la forma de jugar de él”, comentó Sequeira.

Y es que las figuras moradas José Carlos Cancela y José Luis Cordero trabajaron con Soto en el Herediano, algo que les podría dar ventaja a la hora de planificar el partido.

“Pérez tiene un muy buen equipo, Juan Diego y Nestor Monge en la mediacancha y atrás la experiencia de Robert Arias, es un equipo peligroso”, agregó Douglas Sequeira.

“Pepe” no se agranda

Aunque es el llamado a convertirse en el generador de fútbol de la “S” el volante José Carlos Cancela no se la cree.

Sin aires de grandeza ni mucho menos, el “Pepe” tiene claro que iniciar ganando es casi una obligación.

“Más allá de que conozco a Jafet nosotros estamos listos para hacer nuestro juego y luchar por una victoria desde el primer minuto”, finalizó el charrúa.