Deportes
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico liguista desata polémica

¡Una excusa muy barata!

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Que el timonel liguista Óscar Ramírez señale a la prensa como co-responsable de los recurrentes pleitos entre liguistas y heredianos, no gustó en el gremio periodístico.

Al Día buscó la versión de periodistas nacionales quienes refutan lo dicho por el entrenador rojinegro y califican de pobre el argumento esgrimido.

“Estoy totalmente en desacuerdo, desde hace mucho tiempo los equipos y jugadores no toman sus responsabilidades y todo se lo señalan a la prensa. Lo más curioso es cuando se les hace una consulta, dicen que nunca ven, escuchan o leen, pero cuando se viene una bronca, es culpa de la prensa”, explicó Kristian Mora del programa Fútbol x Dentro.

Miguel Cortés de Oro y Grana se confesó molesto por las declaraciones de Ramírez.

“¿Cómo es posible que “Macho” Ramírez diga que los programas deportivos tienen la culpa?. En este caso que los liguistas no vayan a los programas deportivos si tanto daño le hacen al fútbol nacional. A mi me llamaron para que fuera al Morera Soto a hacer un programa en uno de los palcos VIP; ¡Ahora, no voy!, declaró el comunicador.

“Es una excusa de a dos por pezeta, qué culpa tienen los periodistas que él (Ramírez) haga obscenos como dijo Cristian Montero”, apuntó Cortés.

Cristian Sandoval de Radio Columbia manifestó que “Óscar Ramírez no está conectando las palabras con la razón, es muy desacertado, no puede ser que se culpe a los medios de comunicación. Es un argumento y una excusa muy barata”.

Sandoval insistió en que “él como técnico de la Liga debería de ver qué está pasando con sus jugadores que salen a la cancha a tener confrontaciones con jugadores del Herediano. Está más que demostrando que son roces personales y no de fútbol”, concluyó.