Deportes
Martes 24 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sequeira se puso bravo en duelo ante la Sele

“Si podían nos pintaban la cara”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Tibás. - No quería que les pintaran la cara y por eso se “picó”.

Douglas Sequeira admite que en el primer tiempo de la despedida de Wálter Centeno, sintió el ácido cuando “Paté” marcó el primer gol de la “Sele”.

Aunque al principio se mostró como un partido de exhibición, el “ole” se empezó a escuchar en las gradas y eso le tocó el orgullo al “Esqueleto”.

“Sí le digo que jugamos ‘ligh’t no me van a creer. Jugamos contra la mejor selección que ha tenido el fútbol tico, cuando metió el gol Wálter le soy sincero, ¡a mi me llegó!, yo no quiero perder”, contó Sequeira.

“Después me puse bravo y me hice respetar atrás porque ellos si quieren le pintan la cara a uno”, agregó el defensor morado.

Lo cierto del caso es que Saprissa se vio mal por ratos.

Una jugada de Paulo Wanchope, quien prácticamente se bailó a David Guzmán, formó parte del espectáculo que provocó el disgusto de las figuras moradas.

“Uno siempre quiere ganar y hay que darse a respetar, uno tiene carácter y si algún compañero tal vez no se enojó tampoco está mal, simplemente son personalidades diferentes”, agregó Gabriel Badilla. Al final la “Sele” le complicó la vida a los morados.