Tibás. - No quería que les pintaran la cara y por eso se “picó”.
Douglas Sequeira admite que en el primer tiempo de la despedida de Wálter Centeno, sintió el ácido cuando “Paté” marcó el primer gol de la “Sele”.
Aunque al principio se mostró como un partido de exhibición, el “ole” se empezó a escuchar en las gradas y eso le tocó el orgullo al “Esqueleto”.
“Sí le digo que jugamos ‘ligh’t no me van a creer. Jugamos contra la mejor selección que ha tenido el fútbol tico, cuando metió el gol Wálter le soy sincero, ¡a mi me llegó!, yo no quiero perder”, contó Sequeira.
“Después me puse bravo y me hice respetar atrás porque ellos si quieren le pintan la cara a uno”, agregó el defensor morado.
Lo cierto del caso es que Saprissa se vio mal por ratos.
Una jugada de Paulo Wanchope, quien prácticamente se bailó a David Guzmán, formó parte del espectáculo que provocó el disgusto de las figuras moradas.
“Uno siempre quiere ganar y hay que darse a respetar, uno tiene carácter y si algún compañero tal vez no se enojó tampoco está mal, simplemente son personalidades diferentes”, agregó Gabriel Badilla. Al final la “Sele” le complicó la vida a los morados.
“‘Mambo’ es uno de los mayores instigadores”
Bronca viene desde Liberia Mía
Por eso pasa lo que pasa, señores...
“Si hago una reunión hoy terminamos en la cárcel”
“Monstruo” espera el estilo “La Volpe”
“Ahora será a mí la que le toque darle los chineos”
Orotina puso fin a invicto de Peralta
La inspiración de Fernando Alonso