Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy continúan los partidos finales del baloncesto

Jordan los espera

Paulo Rodríguez C

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Una gran experiencia vivirán los alumnos del colegio Bilingüe de Naranjo luego de adjudicarse la Copa Protecto-Ferretería Brenes de baloncesto, cuando conozcan en persona a la mítica leyenda de este deporte, Michael Jordan.

Los estudiantes participarán desde el 1.° y hasta el 8 de agosto del Michael Jordan Camp, que se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles, California.

La actividad contará con la presencia de jugadores, técnicos y busca talentos de la NBA, y por supuesto con la presencia del famoso “Air”, quien se hiciera famoso con los Bulls de Chicago y es considerado el mejor jugador de todos los tiempos de esta liga.

El Bilinguë, actualmente es la sede de la final Estudiantil de “basket” en la categoría A.

Uno de los mejores jugadores del equipo, poste y alero de los naranjeños, Alexander Murillo Montero, expresó que aún no puede creer la experiencia que vivirá en tierra estadounidense.

“Me siento ansioso, sé que es una experiencia muy grande en lo deportivo y personal. Solo me la voy a creer de que conoceré a Jordan cuando este sentado en el avión”, manifestó.

De igual manera se siente el máximo anotador del equipo y del campeonato, el alero y distribuidor, David Lizano.

Por último, el entrenador del quinteto, Gustavo Cabrera, señaló que “este es el mejor premio que se ha otorgado a nivel nacional para un colegio en esta disciplina deportiva”.

COLABORÓ el corresponsal, Daniel Vázquez.