Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadora de fútbol

Shirley prefiere a los ticos

Shirley Cruz, futbolista costarricense que juega en Europa y que viene de salir campeona en ese continente y en Francia con el Lyon, aseguró que si llegará a tener novio, sería un tico.

Y es que Shirley aseguró que, luego de seis años en el “Viejo continente”, ha aprendido que el hombre europeo es generalmente muy frío y es muy difícil ganarse su confianza.

“Creo que si me llego a casar, lo hago con un tico. Me gusta más la forma de ser de los latinos, somos más amigables”, mencionó Cruz.

La seleccionada nacional, estuvo el domingo anterior apoyando al equipo de Carmelita en el primer partido del repechaje que el equipo alajuelense disputó ante Orión. Uno de los beneficios que ha obtenido Cruz, por jugar en el actual campeón de la Champions femenina, es conocer casi todo el continente europeo, debido a los continuos viajes.

“Gracias a Dios he podido conocer muchos lugares y también estadios muy lindos por todos los viajes que incluye el torneo de la Champions”, manifestó la futbolista que está a punto de vincularse al París Saint Germain.

Estos años jugando en el exterior no solo le han dejado a Shirley, experiencia y conocimiento cultural, también la parte económica se ha visto beneficiada y de buena manera.

“No me puedo quejar, me ha ido bien en la parte económica, el fútbol femenino en Europa es bien pagado. Cuando vuelva, espero terminar mi carrera en fisioterapia”, concluyó.