Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Segundo día de la Final de Voleibol

Calientan las finales en Pérez

Alejandro Méndez, corresponsal

redaccion@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. - Un fuerte sol recibió en el segundo día a los equipos de la final del voleibol que se disputa en el Colegio Sinaí en Pérez Zeledón. Este día comenzaron las eliminatorias de lo que serán las semifinales el día de hoy.

El primer equipo en irse a casa sin posibilidades de seguir avanzando fue el masculino B del Colegio San Francisco de Asís de Guápiles, tras perder dos sets por cero contra el Liceo de Miramar de Puntarenas.

Erick Campos, entrenador de los puntarenenses, explicó que esta es la primera ocasión que participan en estas finales.

“Ellos expresaron que quieren seguir entrenando duro para lo que es el próximo año. A pesar de la derrota aún se sienten motivados y con ánimos de seguir adelante y dar lo mejor de sí, se comprometieron personalmente a continuar”, explicó Campos.

Por su parte, en la rama femenina el equipo A del Colegio Torre Norte de Santa Cruz perdió ante el Liceo de Ciudad Colón en dos sets y fue eliminado.

Los colegios ganadores tanto de la clasificación A y B de ambos sexos del año pasado aún permanecen en el torneo con altas posibilidades de repetir un final similar al del año pasado. Los ganadores masculinos fueron el A del Colegio Técnico de Puerto Jiménez y el B del Liceo de Atenas, por su parte los equipos femeninos fueron el A del Colegio Redentorista de Alajuela y el B del Liceo de Miramar de Puntarenas, que buscarán repetir el cetro.

Resultados

Sinai a P. Jiménez (21-7, 21-6) Masc. A

L. Atenas a C. Picado (21-8, 21-16) Masc. A

Grecia a Sinaí (21-16,21-16) Masc. B

P. Jiménez a J.Debravo (21-6, 21-9)Masc. B

Miramar a S. de Asís (21-7, 21-14) Masc. B.

C. Colón a T. del Norte (21-3, 23-9) Fem A

Unesco a R. Jiménez (21-3, 21-4) Fem. A

Miramar a Sinaí (21-10,21-14) Fem.A

Redentorista a C. Picado (21-17, 21-11)F.A