Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alfonso Quesada fuera 5 meses por lesión

“No me echo a morir”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- El hombro izquierdo lo dejó fuera de acción el torneo anterior y también lo dejará fuera el próximo, pues se confirmó que el arquero Alfonso Quesada debe operado de nuevo tras lesionarse en la misma zona el lunes anterior en Tamarindo.

“De acuerdo con los estudios que se le hicieron, se decidió hacerle una cirugía abierta de hombro para reparar los ligamentos y los tendones que le dan estabilidad a la articulación”, dijo el doctor manudo Alfredo Gómez, quien afirmó que serán por lo menos cinco meses los que estará fuera de las canchas.

Pero más allá del golpe, el arquero toma las cosas con calma y con madurez afirma que saldrá adelante una vez más de la situación, como ya lo hizo antes.

“No me echo a morir. Al principio uno se desmotiva, pero no me echo a morir”, dice el jugador, quien aún no sabe cuándo entrará al quirófano.

“Dios le da oportunidades a uno y esta es una de ellas. En la vida todo cuesta y voy a seguir luchando hasta que logre lo que quiera, que es jugar”, afirma.

Nuevo portero

Ante la lesión de Quesada, Óscar Ramírez y su cuerpo técnico, en conjunto con la Comisión técnica ya andan en busca de un arquero. Muchos nombres han sonado, desde Ricardo González, Wardy Alfaro, Daniel Cambronero, hasta Dexter Lewis y Adrián de Lemos, pero no hay humo blanco todavía con el tema.

“Tenemos que analizar las características y tomar la mejor decisión”, mencionó el “Machillo” sin dar mayores detalles.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Declaraciones sobre situación de Alfonso Quesada. Videos: Hermes Solano.

Última Hora