Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Esteban Alvarado galardonado

El principal sitio holandés de noticias deportivas, Voetbal International nombró al guardameta nacional Esteban Alvarado como el mejor de la Eredivisie 2012, esto lo hicieron sacando el promedio de gol de cada guardavallas, y Esteban fue el que menos recibió en todo el torneo.

Selección de El Salvador multada

La FIFA multó a El Salvador con más de $5.000 por “conducta incorrecta” en el partido que empató 2-2 con Costa Rica. La Fifa impuso la multa porque “cinco jugadores fueron sancionados con amarilla”, precisó la Federación Salvadoreña.

Cartaginés ganó a Escazuceña

El Cartaginés derrotó en su primer partido de fogueo al cuadro de Escazuceña, un gol por cero. La anotación del cuadro azul y blanco la hizo el delantero uruguayo, Iván Pailos quien anotó al minuto 83. Hoy los brumosos volverán a realizar trabajos de pretemporada.

Yendrick sí tiene contrato florense

El delantero Yendrick Ruiz tiene contrato por dos años con el Club Sport Herediano, así lo confirmó el vocero del club, Roberto Carpio. “Lo que pasa es que la copia original se le entrega a él luego de que doña Roxie Blen lo ve”, comentó. Ruiz ayer realizó las pruebas médicas con Heredia.