Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chispazos

Arshavin contra aficionados

AFP.- El ruso Andrei Arshavin aparece en un vídeo afirmando que la eliminación de Rusia de la Eurocopa es problema de los aficionados. “¿Las expectativas de quién, las vuestras o las nuestras? Si no hemos cumplido las vuestras, fracamente, es vuestro problema”, declaró Arshavin.

Polonia se queda sin entrenador

EFE.- Franciszek Smuda, entrenador de la selección polaca de fútbol, no continuará en el cargo cuando finalice la Eurocopa, confirmó Grzegorz Lato, presidente de la federación polaca. Smuda no logró llevar a Polonia a los cuartos de final de la Euro, a pesar de ser anfitriones. Los polacos ya buscan un nuevo técnico.

Tres se pierden los cuartos

EFE.- Philipe Mexés, defensa de la selección francesa, se perderá el juego de cuartos de final ante España al recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Ucrania. Dos griegos tampoco jugarán en cuartos de final: José Holebas y Giorgios Karagounis, también con dos tarjetas, serán baja frente a Alemania.

Detenidas 515 personas en Euro

AFP.- La Policía polaca detuvo a un total de 515 personas, 153 de ellas extranjeras, desde el inicio de la Eurocopa 2012 por infracciones a la ley relativas al torneo. Entre los 153 extranjeros, 92 eran rusos, 16 croatas, 15 irlandeses y 11 bielorrusos. Aún así la policía cree que son pocas detenciones.