Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ismael Gómez es el llamado a hacer olvidar a Cancela en Herediano

“Estoy capacitado”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - No cualquiera se siente capacitado para hacer olvidar la partida del equipo, de quien fue el goleador, y fue elegido el mejor jugador en el pasado torneo nacional.

Sin embargo, en el Herediano, el volante argentino Ismael Gómez levantó la voz, sacó pecho y dijo presente, afirmando que él tiene la capacidad y condiciones necesarias para suplantar con creces, al creativo José Carlos Cancela, quien dejó el conjunto rojiamarillo para vestir la camiseta del Saprissa.

“Es difícil, pero no imposible. Yo asumo la responsabilidad y si me toca jugar lo haré de la mejor manera como siempre lo he tratado de hacer”, acotó ayer “Chucky”, mientras esperaba su turno para realizar las pruebas físicas a las que fueron sometidos en la Escuela de Ciencias y el Deporte de la UNA.

“Siempre uno piensa lo mejor, estoy capacitado. Me gusta el desafío, todos los retos son lindos y esperemos que en este campeonato también seamos protagonistas como el anterior”, agregó.

Gómez incluso, portará en el certamen de Invierno 2012, el dorsal número “10”, que quedó disponible tras la salida de Yosimar Arias, y desde ya asegura que no le pesará. “El utilero me dijo que alguien tenía que utilizarlo, y siempre toda mi vida la usé allá en Argentina y no me pesará”, dijo.

Detalles

Pruebas. A los jugadores les hicieron la de consumo de oxígeno, para determinar su capacidad aeróbica, la de potencia muscular, que mide el grado de fuerza explosiva que manejan, y las medidas antropométricas, para sacar sus porcentajes de grasa.

De lleno. Hoy los rojiamarillos iniciarán los trabajos de campo en el estadio Rosabal Cordero, a las 8:30 a.m.

Reunión. Ayer los líderes dentro del camerino florense, se reunieron con Mario Sotela para llegar a una solución en cuanto a los atrasos salariales. Al filo de la tarde no había humo blanco al respecto.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los heredianos en pruebas médicas. Videos: Isaac Zúñiga.

Última Hora