Deportes
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Norteños piden que se anule medida cautelar

Solís: “Álvaro está mintiendo”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

San Carlos contraatacó ayer y solicitó al Juzgado de Trabajo la nulidad de la medida cautelar que se le otorgó a Álvaro Sánchez y que le permitió firmar por un año con la Liga. Los norteños aseguran que el jugador mintió sobre los atrasos salariales.

“Estamos probando que Álvaro está mintiendo, al jugador no se le debe nada, a él, como a todo el resto de la planilla se le pagaba en abonos y nunca hubo un retraso de meses como el dice”, manifestó Rónald Solís.

El jerarca norteño aseguró que además analizarán la posibilidad de denunciar a la Liga ante FIFA por haber incumplido la regla que impide a cualquier equipo inducir a un jugador a la rescisión de un contrato con otro club.

San Carlos tiene en su poder una manifestación de Sánchez ante el juzgado, donde el mismo jugador reconoce un acercamiento de la Liga por medio de su gerente deportivo Luis R. Sibaja.

Se intentó localizar al representante legal del jugador, pero no fue posible, mientras el abogado manudo Aquiles Mata manifestó que nunca hubo una intervención de la Liga. “Lo que Álvaro hizo fue una manifestación en donde decía que la Liga le daría chance, pero condicionado a que se pudiera desligar a San Carlos, la Liga no ha intervenido en nada, no lo buscó tampoco”, finalizó.