A falta de dos fechas para que finalice la cuadrangular final femenina, el Deportivo Saprissa aún no logra despegar.
Saprissa acumulaba una seguidilla de dos derrotas, primero ante UCEM Alajuela 1-0, y luego en su casa frente Arenal donde cayó 1-3 y solo han salido victoriosas ante Flores 1-2 y 0-2.
Estos resultados preocupan al técnico Alejandro Pacheco, quien aseguró que el equipo está pecando en el mano a mano, así mismo lo expresó la capitana morada Ivonne Rodríguez.
“Creo que a la parte ofensiva aún le falta ritmo, es como un estira encoge, nos ha costado encontrar esa goleadora en el equipo”, contó Pacheco.
“El equipo ha jugado bien, nos falta definir, siento que contra Saprissa todos quieren ganar”, comentó Rodríguez.
Ambos integrantes del cuadro tibaseño señalan que mañana el equipo va a darlo todo en la cancha para dejarse los tres puntos. “Vamos hacer valer la localía, no hay más allá” dijo Rodríguez.
Mientras que Pacheco añadió que “vamos a ir a proponer y buscar el partido, tenemos la responsabilidad de ganar, una derrota nos dejaría sin aspiraciones de dar pelea por el Clausura”.
El ganador del Clausura será el equipo que finalice como líder de la cuadrangular. Saprissa ganó el Torneo de Apertura.
Bajas sensibles
La partida de Raquel Rodríguez y Mariana Poveda a Estados Unidos, además de las lesiones de Carolina Venegas, Daniela Cruz y María Guevara dejaron al equipo casi sin ofensiva.
“Son jugadoras muy importantes, el aporte de ellas fue muy valioso, creo que eso ha incidido en que no seamos tan contundentes como en el torneo pasado”, expresó el estratega morado.
“Tenemos que equilibrar eso, igual vamos que disputar una final estos dos partidos serían de preparación”, concluyó el técnico Alejandro Pacheco.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá