Cansados, hasta la coronilla, así están los heredianos, quienes en su mayoría desean que se vaya Mario Sotela.
Pero si el empresario deja el club, ¿quién se comería la bronca de asumir a una institución que arrastra deudas por poco más de ¢500 millones?
“No hay nadie, se ha dicho que hay empresarios interesados en invertir, pero eso son rumores. Nadie ha hecho un ofrecimiento. Si Mario Sotela deja Herediano, nosotros, la Asociación Deportiva Club Sport Herediano es quien debe asumir”, dijo Jorge Castro, presidente de la Asociación, quien reveló que Herediano debe poco más de $1 millón.
Castro fue claro en que ellos tampoco tienen el dinero para salir adelante, pero sí el empuje y las ideas para salvar al “Team”.
“Hemos venido laborando en dos proyectos para levantar la parte financiera, pero claro, no es algo que se solventa de la noche a la mañana”.
Castro añadió que tampoco pueden vender el club a alguien o un grupo de personas con dinero. “Herediano no es una sociedad anónima, habría que hacer una asamblea para convertirlo en sociedad, pero tiempo atrás, eso no fue bien visto por los socios. La opción es hacer un contrato de cesión, como se hizo con Mario Sotela”. Y es que don Mario tampoco dejará el club de buenas a primeras, Sotela ha invertido y Al Día supo que él espera al menos $7 millones (¢3.619 millones) para romper el contrato que posee.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá