Nueva York / AP. - En algún palco privado del Superdome de Luisiana, Sean Payton, Mickey Loomis y Joe Vitt verán a Drew Brees en su intento de imponer un nuevo récord de la NFL en partidos consecutivos con pases de touchdown. Sin mencionar que los Saints salgan de su peor racha en años.
Los tres suspendidos —el entrenador Payton quedó fuera toda la temporada, el gerente general Loomis, marginado ocho partidos y el entrenador interino Vitt sancionado seis encuentros, por su participación en el escándalo de recompensas por causar lesiones— recibieron permiso de la NFL para asistir al partido de mañana ante San Diego, pero no podrán interactuar con Brees u otros jugadores.
Brees empató el récord de 47 partidos consecutivos del legendario John Unitas, fijado entre 1956 y 1960 al lanzar tres pases de anotación en la derrota frente a Green Bay la semana pasada. Luego le pidió al comisionado Roger Goodell permitir la asistencia de los entrenadores y al gerente general. “Significaría mucho, y por eso lo pedí”, dijo Brees.
“Por supuesto que saben lo que se siente este equipo sobre esas personas y lo importante que han sido para el equipo, a pesar de las circunstancias. Y el hecho de que tengamos la oportunidad de romper el récord de Johnny Unitas, y digo “nosotros” porque es un trabajo en equipo, y ellos son parte de ello y siento que merecen la oportunidad de estar ahí y compartir ese momento con nosotros”, expresó.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá