La supuesta noticia de que el astro argentino Lionel Messi ya era papá corrió como un reguero de pólvora cerca de la medianoche del jueves.
No obstante, ayer a primera hora esta noticia que ya circulaba en muchos medios digitales del mundo fue desmentida por el Barcelona y el jugador de fútbol.
Si bien la información fue difundida por una página oficial del club catalán y propagada por la “RCN Radio”, luego Barcelona desmintió la versión, informó un cronista de radio “Continental” que se comunicó con el club, esto en eldiario24.com.
“Mi familia y yo agradecemos todos los comentarios y mensajes de afecto recibidos en la fecha, pero queremos dejar en claro que la información que ha circulado acerca del nacimiento de mi hijo es totalmente falsa. Un abrazo a todos”, publicó el delantero del FC Barcelona en su cuenta de Facebook oficial.
Falsa alarma, por tanto, el hijo de “Leo” y Antonella, que se llamará Thiago Messi Rocuzzo, aún no ha nacido y deberá esperar, al menos, un par de semanas.
Ahora todas las luces se encienden para ver la celebración de Messi cuando anote un gol, pues sería la primera vez que le dedique uno a su hijo y podría ser que la “Pulga” esté esperando el superclásico de este domingo.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila