Con la incorporación de los estadounidenses Anthony Jackson y Makal Stibbins, Ferretería Brenes Barva iniciará la próxima semana la pretemporada.
Ayer, arribaron los basquetbolistas y únicos dos extranjeros que tendrá el quinteto herediano. Ambos jugadores dejaron claro que son conscientes de la responsabilidad que representa jugar para el equipo hexacampeón nacional y aseguraron que esperan colaborar para que el título regrese a Heredia.
“El equipo fue seis veces campeón y sabemos que quiere volver al campeonato entonces será labor de todos poder alcanzar ese objetivo”, dijo Stibbins de 26 años y la última contratación que realizaron los ferreteros.
En el 2010 Stibbins militó para el equipo Avanti Mondorf de Luxemburgo, donde sumó un promedio de 25.8 puntos y 12 rebotes por juego. En el 2011 jugó en el equipo FMC Capone de Alemania y contabilizó un promedio de 27 puntos y 13 rebotes por juego.
Por su parte, Jackson confesó que está contento con la decisión que tomó de venir al país.
“Venimos para aportar lo mejor de nosotros para alcanzar el campeonato con el equipo. Sabemos que el equipo tiene buenos jugadores y también la Liga de este país posee buenos jugadores, por eso fue una buena opción venir a jugar aquí”, comentó Jackson, alero de 23 años.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá