El lateral nacional, Cristian Gamboa cuenta con una preocupación de cara al vital partido de la “Sele” ante El Salvador el 12 de octubre, ya que el cuscatleco Jaime Alas lo estudia todos los días en los entrenamientos del Rosenborg de Noruega.
Jaime sabe sobre la velocidad que puede aportar Cristian, además de su entrega en el terreno, pero también conoce que es un lateral al que le gusta subir mucho, por lo que puede aprovecharse como volante izquierdo.
“Con él es de los que mejor me llevo, porque los dos hablamos español. Sí sé que me tiene muy analizado, porque me ha dicho mis fortalezas y debilidades. A mí me cuesta un poco observarlo, porque tiene poca participación en los partidos”, comentó Gamboa.
El defensor agregó, que al referente salvadoreño le nota su habilidad y velocidad como fortalezas.
“Él tiene para hacer daño ofensivo. El problema es que no le gusta bajar, entonces por ahí uno le puede sacar diferencia, hay que esperar a ver cómo se comporta el desarrollo del juego”, señaló.
El tico agregó que su relación con el centroamericano es muy buena. “No pasa nada entre nosotros. Siempre voy a saludarlo al final, quede como quede el partido”, afirmó.
El exjugador del desaparecido club Liberia Mía sentenció que espera sacar ventaja de la individualidad para ganar el esperado y difícil duelo. “Vamos a ver si la magia nos acompaña ese día”, concluyó.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá