Atlanta/Efe.- Los Cardenales de San Luis vencieron por 6-3 a los Bravos de Atlanta en el partido de comodín de la Liga Nacional para lograr su pase a la serie divisional y seguir con la defensa de su título de la Serie Mundial.
El decisivo choque finalizó con gran polémica y “bajo protesta” de parte de los Bravos de Atlanta, en un partido marcado por una “lluvia de errores”.
Jugada polémica
El partido estuvo marcado por la decisión arbitral en una jugada de reglamento de elevado al cuadro interior, en el octavo episodio, que no gustó a los Bravos y a sus fanáticos que convirtieron el diamante del Turner Field en un completó mosaico de objetos.
En desventaja de 6-3 los Bravos parecían tener oportunidad cuando un elevado al jardín izquierdo cayó entre el campocorto de San Luis, Kozma, y el jardinero izquierdo Holliday tras una confusión entre ellos por quien la tenía que atrapar.
Pero justo antes de que la pelota cayera al suelo, el árbitro del jardín izquierdo Sam Holbrook hizo la señal de “out” automático debido a la regla de elevado al cuadro interior, diseñada para evitar que un equipo deje caer de forma intencional un elevado para poder conseguir “outs” adicionales con más de un corredor en base.
En lugar de que los Bravos tuviesen las bases llenas con un “out”, Andrelton Simmons fue decretado “out”. Los fanáticos de los Bravos comenzaron a lanzar vasos y botellas plásticas al terreno, cubriéndolo gran parte del mismo y forzando a los árbitros a suspenderlo por 20 minutos.
Orioles avanzan
En el otro comodín los Orioles de Baltimore vencieron anoche 5-1 a los Vigilantes de Texas y jugarán la siguiente fase ante los Yanquis de Nueva York.
“Da cólera, no aguantamos nada más”
Penurias tienen tinte rojo y amarillo
¿Claudio Jara habla de Javier Rojas?
“¿Habrá una bruja por la izquierda?”
“No soy un entrenador perdedor”
Dos bestias, un santo y un artista por un Balón
“Mou” apoya los tiempos muertos
Sevilla cae 2 - 0 ante El Celta
“Todos quieren ganarle al Sapri”
Ferreteros listos para el arranque
Mundialistas sin fogueo en casa
“Desde las gradas nada es fácil”
Loeb a punto de su noveno en fila
Messi desmiente que haya sido papá