Deportes
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para sus ojos

Los amores de Eva Longoria

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Los actores y músicos no le bastan a la hermosa actriz estadounidense Eva Longoria, estos sólo le sirven para calmar un poco su corazón dolido.

Los que en realidad le atraen a esta bella mujer de 37 años son los deportistas, altos y con cuerpos atléticos, basta echar un vistazo a su exmarido, la estrella de la NBA Tony Parker y de ahora su nuevo amor, Mark Sánchez, el quarterback de los New York Jets.

Eso sí, cada vez a la actriz le gustan los hombres más jóvenes, ya que con Parker la diferencia de edad era de siete años, con Cruz se llevaba diez y a su nuevo galán le lleva nada más y nada menos que doce años.

“Mark y yo estamos, ya sabes, bien, estamos felices y saliendo”, así fue como hace unos días Eva confirmaba su nueva relación, durante el programa “Extra”, presentado por su gran amigo Mario López, donde la actriz quiso aclarar todos los comentarios al respecto afirmando que está de nuevo ilusionada, citó Hola!

Dentro de su lista de amores, figura también el cantante JC Chasez, perteneciente a la recordada banda NSYNC.

Y es que desde ya los medios rosas estadounidenses se frotan las manos con el tema. Por ejemplo, la.eonline.com publicó que hace poco el futbolista americano fue visto en las playas de Ibiza compartiendo muy amorosamente con una chica y más recientemente en Hollywood paseando durante varias noches en un auto con una rubia que le hacía de chofer.

Mark ha salido con las actrices Hayden Panettiere (Héroes, Nashville) y Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano) y más recientemente con la chica de portada de Sports llustrated, Kate Upton.

En su momento casada con Parker, Longoria dio de qué hablar luego de unas candentes declaraciones sobre sus gustos sexuales.

La explosiva actriz confesó que encuentra mucho placer en el hecho de ser sometida por la otra persona.

“No soy reacia a ser atada con tiras de seda en la cama, me gusta que los hombres se hagan cargo y encuentro algo muy sexy en ser sumisa”, reveló.