Deportes
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cero fútbol

Agenda del fin de semana

Atletismo

Maratón tamarindo

Hoy inició a las 5 a.m. en las distancias de 10, 21, 30 y 42 km. A las 3 p.m. se disputarán los 5 km recreativos en la playa.

Torneo pista y campo

Master, hoy de 8 a.m. a 12.30 p.m. en el estadio ecológico de la Universidad de Costa Rica, en Mercedes de Montes de Oca, para atletas mayores de 30 años, en femenino y masculino.

Clásica Las Mercedes

Mañana a las 7.30 a.m. en Palmares de Alajuela, con salida y meta frente a la sucursal del Banco Popular, para un recorrido de 10 km.

Ajedrez

Copa Independencia

Últimas rondas, hoy a las 3 p.m. y mañana a las 9:30 a.m. y 3 p.m. en la Unión Cantonal de Asociaciones de Moravia (Ucamo), en la Urbanización Jardines.

Automovilismo

Sexte fecha MotorShow

Mañana de 9 a.m. a 2 p.m. en el Autódromo La Guácima, con competencias en las categorías de Súper Turismo, Turismo Nacional, Copa FO de autos BYD y de la Copa de Drifting (derrapes controlados).

Balonmano

Torneo de Clausura

Mañana, Boxer’s – Universidad de Costa Rica (8:30 a.m.), Revolution San Pablo – Universidad Nacional (11:30 a.m.) y Cagrurojc – Tres Ríos (2:30 p.m.) en el gimnasio del Colegio Santa María de Guadalupe en Santo Domingo de Heredia.

Baloncesto femenino

Semifinales Tor. Clausura

Hoy Universidad de Costa Rica – San José en las Instalaciones Deportivas de la UCR, en Mercedes de Montes de Oca (6 p.m.).

Final Liga Ascenso masculino

Hoy segundo juego, Súper Cable Grecia – Universidad de Costa Rica en el Polideportivo de Grecia (8 p.m.). En el primer partido el jueves los universitarios ganaron 69 por 68. Si gana son los campeones y gana el ascenso, de lo contrario los griegos vencen, deben disputar un tercer juego el próximo fin de semana.

Béisbol

Copa Independencia

Mañana a las 9 a.m., Santo Domingo – Constructora Brenes y Salas en el Polideportivo de Santo Domingo y San José 2013 – Tiburones en el Campo 6 del Parque Metropolitano La Sabana.

Ciclismo

Vuelta a San Carlos

Mañana a las 3 p.m., prólogo de 7,4 km con salida y llegada frente al Bancrédito de San Carlos. El evento continuará el lunes 24 y se extenderá durante toda la semana.

Fútbol femenino

Torneo Clausura

Mañana, UCEM Alajuela – Flores en el Polideportivo Monserrat (11 a.m.); y el lunes, Saprissa – Arenal Coronado en el Estadio Ricardo Saprissa (7 p.m.).

Softbol

Bola lenta

Hoy, Abogados – Ticos (8 a.m.) y Doble Play – Alajuela (9.30 a.m.) en La Sabana, Cartago – Bruncas en La Sabana (12:30 p.m.).