Deportes
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Acabó huelga en fútbol español

EFEAl tiempo de que Messi fue elegido "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", la huelga de jugadores en España terminó y se jugará la segunda fecha del campeonato este fin de semana. El Comité de Huelga de AFE y la LFP han alcanzado un acuerdo, que garantiza a través de diferentes vías los salarios de los futbolistas.

Ticos van a jugar a Eslovaquia

El jugador puntarenense, Pedro Leal y Keyner Brown, del Orión, jugarán en Eslovaquia. El primero con el equipo FK Senica y el segundo hará una prueba en el Spartak Trnava. El porteño estará un año a préstamo con opción de compra, y hoy será sometido a las pruebas médicas. “Me marcho con mucha ilusión y un poco triste”, dijo Leal.

Final juegos deportivos estudiantiles

Hoy se realizará la final de fútbol “B” de los Juegos Deportivos Estudiantiles. A las 8 a.m. por el tercer y cuarto lugar Liceo de Cariari - Colegio El Carmen de Alajuela. A las 10 a.m. la final entre el Liceo de San Martín de Ciudad Quesada - Clodomiro Picado de Turrialba. Los partidos son en la cancha de San Pedro de Jicaral, a 3 k.m. del CTP de Jicaral, Puntarenas.

Alvarado golea a Barrantes y Herrera

El AZ Almaar, equipo del portero Esteban Alvarado, quien jugó los 90 minutos, le dio una goleada al Alesund, donde militan Michael Barrantes y Pablo Herrera, al imponerse 6-0. El marcador deja fuera al Alesund de la Europa League. Barrantes jugó 67´ y salió de cambio por su compañero Larsen, mientras que Pablo Herrera no vio acción.