Deportes
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Moitland en el mundo de las computadoras

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Todos le conocemos al atleta Kristopher Moitland en su destacada faceta como taekwondista, pero muy pocos saben su afinidad con el mundo de los negocios.

Aparte de ser el dueño de la Academia de Taekwondo Taeguk, Moitland se la pasa parte de su tiempo en Integrese.com, su tienda especializada en la venta y reparación de computadoras, que abrió en diciembre del año anterior y se encuentra ubicada en El Carmen de Guadalupe.

“Es algo que siempre me ha gustado, la verdad. Desde los 14 ó 15 años me metí en ese mundo, y por medio de un familiar que ya tiene una tienda, decidimos hacer una sucursal e incursionar en ese campo”, contó Moitland.

“Es bonito buscar otra cosa que no sea relacionado al deporte”, añadió.

El taekwondista es técnico en computación y tiene conocimiento en mantenimiento de redes, por eso cuando puede y el problema no es tan complicado, él mismo se dedica a reparar las máquinas.

“Si es sencillo, ahí mismo trato de solucionarlo yo, pero si es más complejo, se lo dejo al técnico especializado que tenemos”, mencionó Kristopher, quien confesó que aún el negocio no le “da para comer, pero es un proyecto a largo plazo”.