Deportes
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Carlos Restrepo, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón

“Nos falta bastante”

Alfonso Quesada, corresponsal GN y Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Pérez Zeledón.- El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, Carlos Restrepo, reaccionó antenoche un poco contrariado por el resultado del encuentro frente al también josefino Deportivo Saprissa.

Después de estar a punto de sacar tres puntos como anfitrión, apenas obtuvo el empate y sometido a una fuerte presión.

“El análisis que puedo hacer es que aún nos falta bastante”, expresó el técnico de nacionalidad colombiana.

Para Restrepo su equipo hizo un esfuerzo muy grande en el primer tiempo y debido a ello, Saprissa les pasó la factura en la segunda parte.

El desgaste, se produjo no sólo porque la cancha estaba muy pesada, sino debido a todo el esfuerzo desplegado para remontar el 1 a 0 con que se inició el partido.

Sus jugadores, ante este estado, perdieron la tranquilidad y la claridad para administrar mejor el partido.

“Yo siento que Saprissa se hizo muy grande y fuimos superados en el tema de la posesión de la pelota y de los cambios”, expresó en entrenador, que ayer mismo volvía a las canchas de entrenamiento con sus jugadores.

Saprissa logró adueñarse de la pelota por el desgaste que experimentaban los hombres del Municipal de Pérez Zeledón, en especial los responsables de la media cancha. Restrepo así lo dejó entrever.

Además, el desenvolvimiento del Municipal de Pérez Zeledón también se vio afectado porque sus cambios no fueron tan eficientes, como si lo fueron los morados y también por algunos errores de índole individual.

“Lastimosamente, así es difícil remar. De todas maneras, hay que seguir adelante porque, igualmente, también saco cosas positivas del partido”, aclaró.

Adelantó que aprovechará el presente torneo para, sobre la marcha, corregir algunos de los errores más evidente y los otros a mediano o largo plazo.

“Se trajeron jugadores importantes para justificar que en este torneo el Municipal de Pérez Zeledón tiene que ser protagonista”, dijo finalmente el técnico.