Deportes
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

El delantero abrió el camino de la victoria morada

Se acabó la pesadilla

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Tibás.-Las chiflas de la gradería se convirtieron en aplausos y los aficionados morados corearon su nombre: Josué Martínez se reencontró con el gol, la pesadilla se acabó.

“Es bueno que la afición sea así de exigente con uno, porque lo obliga a esforzarse más, creo que era cuestión de paciencia para que cayera el gol”, dijo Josué Martínez luego del partido.

El joven atacante fue muy cuestionado luego del compromiso ante Cartaginés, debido a la gran cantidad de oportunidades claras que erró frente al marco.

“Uno analiza los partidos y ve la cantidad de opciones que pierde, después uno se lamenta, ayer por dicha pude anotar, ojalá este gol se convierta en una racha positiva”, manifestó Josué.

Luego de la anotación toda la planilla morada corrió a abrazar a Martínez, quien sumaba dos partidos sin marcar.

“Mis compañeros me han apoyado toda la semana, y me han dado la buena vibra, fue una semanna difícil para mí”, explicó el delantero morado.

Con la pólvora encendida

Tanto Josué Martínez como Jairo Arrieta llegan con la mecha encendida a disputar la etapa más importante del torneo para Saprissa.

Arrieta suma cinco goles en los últimos tres partidos que disputó con la “S”.

Saprissa se alista para disputar una seguidilla de partidos importantes contra rivales directos, que incluye los duelos ante Herediano, la Liga y Puntarenas.

“Es importante llegar con confianza a estos juegos, tenemos lo necesario para luchar contra cualquiera”, finalizó Arrieta.