Deportes
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kevin Cunningham enfadado tras derrota de Limón

“¡ No puede ser posible!”

Diego Oconitrillo

diego.oconitrillo@aldia.co.cr

Limón.Sin ser bravos ni pícaros, los “Toros del norte” cosecharon un valioso triunfo como visitantes, 0-1, ante un Limón FC que fecha a fecha se hunde más en el sótano de la tabla de posiciones del Torneo Invierno.

“No puede ser posible que nos ganen en actitud, en coraje y en lo que Dios le dio a cada uno. ¡No puede ser posible!” , dijo enfadado el jugador limonense Kevin Cunningham.

San Carlos estuvo bien estructurado en línea defensiva, realizaron un juego poco vistoso pero muy efectivo, pues sellaron la única opción clara de gol al cierre del primer tiempo, logrando un 100% de efectividad.

El zaguero Mario Bello impuso sus condiciones en el juego aéreo, aprovechó un centro preciso por parte de Maikol Mora desde la esquina y desvió el balón, venciendo al guardameta Érick Sánchez.

“Nosotros estamos apoyando al entrenador, nosotros como jugadores tenemos que poner nuestro grano de arena en la cancha para salir de esta incómoda posición. Durante la semana nos mentalizamos sacar los 3 puntos y lo logramos”, comentó el anotador del único gol, Mario Bello.

Limón FC presentó un juego desordenado y sin ideas claras en el primer tiempo, tras recibir la anotación el deseo de empatar se esfumaba con el transcurrir del tiempo, esto abonado a la poca fluidez de juego y la escasa definición de sus delanteros.

Casas feliz

“Tenemos que sacar estas victorias importantes, esperamos que sigamos sacando triunfos, aunque sea con el fútbol que no nos gusta como éste. Estoy muy feliz porque los muchachos jugaron bien y se entregaron por el equipo”, dijo Daniel Casas.

Fernando Sosa considera que Limón FC se puede encarrilar nuevamente y salir del sótano.