Deportes
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Pazos es bicampeón en el motocross

Luego de marcar la puntuación perfecta ayer, Ignacio Pazos ya tiene la certeza de que subirá al podio en la final, para celebrar su bicampeonato en la categoría MX2 del motocross nacional. Pazos está a 60 puntos de su seguidor más cercano. Mientras Johan Mora, se aleja 29 puntos del segundo en la tabla en la MX1 y conserva su liderato.

Tico es monarca en mundial de surf

El día de ayer el costarricense Craig Schieber se proclamó campeón del ISA World Masters Surfing Championship que se celebra en El Salvador, al finalizar primero en la categoría Grand Kahuna (mayor de 50 años). Gracias a sus altas notas desde que inició el recorrido, Schieber logró el oro para Costa Rica y el quinto para América Latina.

Nueva Zelanda es el rey del rugby

Nueva Zelanda sobrevivió ayer a una insólita serie de lesiones para cerrar un oscuro capítulo en su historia, al vencer 8-7 a Francia en la final del Mundial de Rugby y convertirse en el tercer equipo en ganar el título dos veces. A pesar de ser los favoritos, los “All Blacks” no habían ganado el Mundial desde que fueron anfitriones del torneo en 1987.

Chivas se dejó el clásico en México

Las Chivas marcaron un par de tantos en menos de un minuto para vencer 3-1 al América y alcanzar el liderato ayer en la conclusión de la jornada 14 del Apertura mexicano. Antonio Gallardo abrió el marcador a los cinco minutos por el Guadalajara; Marco Fabián y Erick Torres sentenciaron con sus anotaciones a los minutos 18 y 19.