Deportes
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minientrevista a Jonathan McDonald, delantero de la Selección

“Anotarle a Brasil siempre es lindo”

Juan Diego Villarreal, enviado

jvillarreal@aldia.co.cr

¿Qué le pareció el juego?¿Qué fue clave para lograr la victoria?

Insistimos que el primer pase fuera para delante y vimos que el bloque de mediacancha lo podíamos superar fácilmente por lo que insistimos en jugar con mucha velocidad, por los costados y afortunadamente fuimos contundentes.

¿Qué cambió del juego ante Argentina con relación al compromiso frente a la Selección de Brasil?

Logramos, esa misma noche, reunirnos y nos dijimos algunas cositas de que la actitud del grupo no podía ser esa, de que estabámos representando a Costa Rica, que es un país que quiere superarse y nosotros somos sus representantes, y tenemos que ser claros que todo ese progreso está sobre nuestras espaldas.

¿Qué significa anotarle dos muy buenos goles a la Selección de Brasil?

Los voy a tener dentro de mis goles preferidos, los que me van a inspirar para seguir adelante. Anotarle a Brasil siempre es lindo, sin importar la categoría que sea, pero hay que estar con los pies sobre la tierra, todavía falta mucho, ahora viene México que es muy fuerte.

¿Cuál de los goles fue el más bonito para usted?

Los dos creo que fueron buenos goles pero me quedo con el segundo, porque ahí tuve que tener más calma, al estar dentro del área y al mismo tiempo definir rápido, por lo que me parece que ese es el más bonito de los dos.

¿Qué pensó cuando falló el penal?

Son cosas que pasan, rematé a mi lado más seguro, pero el balón pegó en el palo. No pasa nada, lo demás fue como una revancha para mí.