Deportes
Lunes 24 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Serie Mundial empatada a dos juegos

Jovencito “congeló” a Pujols

Texas/Ap.- Derek Holland silenció a la poderosa ofensiva de San Luis, mientras que Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras, para que los Rangers de Texas blanqueasen el domingo 4-0 a los Cardenales e igualaran la Serie Mundial a dos victorias.

Después de ser vapuleados 16-7 el sábado, en un juego en el que Albert Pujols lo martirizó con tres jonrones, los Rangers lograron convertirse en el primer equipo en igualar 2-2 desde que los Marlins de la Florida lo hicieron ante los Yanquis de Nueva York.

Joya de blanqueada

Holland, un zurdo con 5.27 de efectividad en cuatro apariciones esta postemporada, lanzó una joya al blanquear a los Cardenales con pelota de dos hits a lo largo de ocho innings y un tercio. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Salvo un doble y sencillo de Lance Berkman, el resto del ataque de San Luis quedó enfriado. Tras su noche histórica, el dominicano Pujols se fue de 4-0.

Cada turno de Pujols fue seguido con expectativa, quizás con un terror bien justificado por parte de los fanáticos de los Rangers.

Salió a batear por primera vez con la posibilidad de igualar el récord de Reggie Jackson de cuatro jonrones en turnos seguidos, pero falló con un roleta al campocorto Elvis Andrus.

La única vez que Pujols fue a batear con hombres en base fue en el noveno al enfrentar a su compatriota Neftalí Féliz, quien logró dominarlo con un elevado.

A jugar

Próximos partidos

Vigilantes vs Cardenales

5to. juego: Hoy 6:05 p.m. TV: ESPN y Fox

6to. juego: Miércoles 26, 6:05 p.m. TV: ESPN y Fox

7mo. juego, si fuera necesario: Jueves 27, 6:05 p.m. Tv: ESPN y Fox