Deportes
Miércoles 25 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Van Persie no se enojó con Wenger

EFE.- La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, negó que exista conflicto entre él y el técnico de los “gunners”, Arsène Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga, que perdieron ante el Manchester United.

Tevez perdió $14 millones en multas

AP.- El presidente del Manchester City criticó al Milan por su empeño en contratar al delantero argentino Carlos Tevez, cuya persistente insubordinación le ha costado ya $14 millones en multas del club inglés, entre ellas una por viajar sin permiso a Argentina. El Milan, su rival local el Inter y el Paris Saint-Germain han tenido interés en el futbolista argentino.

Gol de Neymar en el Museo del Santos

AFP.- El gol del atacante brasileño Neymar, premiado por la FIFA como el mejor de 2011, se expondrá de manera permanente en el museo del club Santos, que inauguró un lugar especial para su exhibición. El gol de Neymar se recrea en una pantalla de televisión junto a los zapatos con los que se marcó el tanto, fotos y una réplica del trofeo de la FIFA.

Millonada en las Grandes Ligas

AP.- Prince Fielder y los Tigres de Detroit pactaron un contrato por nueve años y 214 millones de dólares. Detroit, que viene de una temporada en la que perdió ante Texas en la serie de campeonato de la Liga Americana, busca tapar el hueco dejado por la lesión en la rodilla que sufrió Víctor MartÍnez. Fielder juega la primera base, y viene de Milwaukee.