La Sabana - El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes, arremetió fuertemente contra la labor que realizó el árbitro central del juego de anoche en el Nacional, Johnny Quirós.
“Sigo sin entender los últimos nombramientos en partidos nuestros, me parece que el árbitro quedó debiendo muchísimo, en cada tiro libre quería parar, nos quiso sacar del juego. Fue algo terrible”, expresó molesto el estratega saprissista.
En cuanto al empate y lo difícil que se le tornan los partidos al “Monstruo” cuando juega en condición de local, el timonel, quien ayer tuvo que ver el encuentro desde la grada, argumentó que a sus muchachos les faltó fineza en el último cuarto de cancha.
“Lo primero que uno tiene que observar es la voluntad de los jugadores, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para lograr la victoria. El despliegue que se hizo por fuera, media distancia, diagonales fue bueno”, afirmó.
“No podemos caer en esa asociación de que en casa no jugamos bien, fuimos amos y dueños del partido. Nos faltó fineza en la última jugada. Hicimos un juego no para un punto”, apuntó.
“Hay que tener paciencia, lo importante va a ser cuando Saprissa sea campeón, ellos nos hicieron un buen esquema táctico”, agregó Jorge Alejandro Castro.
De los cuatro compromisos en casa (dos en el Saprissa y dos en el Nacional), los morados quedan debiendo: solo cinco unidades logradas de doce en disputa.
Anoche, a estadio prácticamente lleno, el conjunto tibaseño volvió a dejar puntos en el camino, así como contra Limón y Pérez Zeledón. En su recinto, solo le ha podido ganar a Puntarenas.
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Elías Palma se sintió irrespetado
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Johnny Chaves hace sus números
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño
Nery Brenes buscará su revancha