El velocista Nery Brenes, volverá mañana a las pistas en la prueba de los 400 metros planos, durante el Grand Prix de Birmingham, Inglaterra.
Después de ser descalificado del Hallen Meeting Karlsruhe, en Alemania, donde incluso ganó el evento con 45.90, por cruzarse de carril antes de tiempo, Nery confía en hacer un buen tiempo y ganar una presea.
Rivales
En la competencia que será mañana a las 2:50 p.m. de Inglaterra (alrededor de las 8 a.m. de Costa Rica) y en ella se enfrentará a Chris Brown (de Bahamas), David Gollnow (Alemania), Nigel Levine (Gran Bretaña) y Rahab Yousif (Sudáfrica), según se destaca en un comunicado de prensa enviado por Carlos Morales de Consultores e Imagenes.
Para esta prueba el atleta pretende lograr un muy buen tiempo que le permita ratificar su buen nivel y tomar confianza para las próximas competencias.
Nery se prepara para disputar el Mundial de Atletismo Bajo Techo durante el mes de marzo en Estambul, Turquía.
El atleta nacional llegó hoy a Inglaterra, luego de una breve estancia en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid, España.
Brenes en Alemania fue descalificado por una decisión técnica lo que no desmotivó al corredor limonense, quien considera que está en un gran nivel tras su pretemporada de cara al mundial en Estambul , donde tendrá su primera curva de rendimiento.
Su principal competencia este año será en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Guimaraes: “Arbitraje fue algo terrible”
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Elías Palma se sintió irrespetado
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Johnny Chaves hace sus números
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño