El defensor de Alajuelense, Elías Palma, dijo que se sintió irrespetado por una frase que le habría dicho el árbitro Hugo Cruz durante el juego que perdió la Liga (3-1) ante el Santos.
“Dijo que no era culpa de él que nosotros fuéramos tan malos y estuviéramos perdiendo 3-1, y que no era culpa de él que nosotros botáramos penales. Entonces yo le dije que cómo iba a decir eso”, comentó el defensor a este diario.
Al Día intentó conocer la versión del réferi y por más que se insistió con llamadas a su celular y mensajes de voz, Cruz no respondió.
Palma admitió que lo molestó la actitud del árbitro, ya que demuestra poco profesionalismo de parte de él.
“Ellos buscan que uno sea profesional, pero con esas actitudes, ¿qué sentimiento queda?”, sentenció el jugador.
El defensor agregó que obviamente no le pide ayuda a los jueces, pero sí es obligación de ellos realizar una buena labor.
“Uno no le echa la culpa al árbitro de que esté perdiendo, pero simplemente reclama una jugada donde a un compañero lo echan, y luego se dieron tres o cuatro barridas de Santos que eran de expulsión y no pasó nada”, sentenció Palma.
Luis Rodríguez, integrante de la Comisión de Arbitraje, aseguró que desconocía el caso, pero si Palma recurre a la Comisión lo analizarían.
“Yo invito a don Elías a que ponga la denuncia ante la Comisión, ya que lo está diciendo públicamente, porque para un jugador es muy fácil hablar”, comunicó el dirigente.
Palma manifestó por su parte, que no tenía pensado denunciar.
Guimaraes: “Arbitraje fue algo terrible”
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Johnny Chaves hace sus números
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño
Nery Brenes buscará su revancha