El técnico del Cartaginés, Johnny Chaves, hace números para buscar una nueva defensa para enfrentar al Saprissa, el próximo domingo a las 5 p.m.
El miércoles frente a Puntarenas (2-2) perdió por expulsión al lateral derecho Carlos Johnson y los centrales Andrés Sanabria y Andrés Flores, por lo que debe rearmar su parte baja.
“Somos el equipo menos vencido del torneo (ocho goles en contra), pero después de las expulsiones hay que rearmarla, por lo que los jugadores que no han tenido chance tienen una oportunidad de oro”, comentó Chaves.
“Tenemos a José Villalobos, Dennis Granados y Randall Alvarado por el centro y por los laterales a Daniel Jiménez, Josué Salas y Héctor Hidalgo para reemplazarlos, pero igual vamos a esperar a los entrenamientos”.
El estratega brumoso se muestra complacido por el trabajo de sus hombres, en especial ante los porteños donde lograron empatar 2-2 con ocho hombres.
“Después de empatar un partido en esas condiciones el grupo se motiva y en otros momentos del campeonato vamos a recordar ese juego”, aseguró Chaves, quien anoche espió al Saprissa.
Guimaraes: “Arbitraje fue algo terrible”
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Elías Palma se sintió irrespetado
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño
Nery Brenes buscará su revancha