Deportes
Viernes 17 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El arquero del “Puerto” tuvo esa reacción tras cometer error ante Cartaginés

Luis Diego Sequeira lloró en el camerino

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Tras cometer un grueso error que le costó la victoria a Puntarenas en el duelo contra Cartaginés (2-2), el portero Luis Diego Sequeira recibió el respaldo pleno de la planilla naranja.

“Él salió de la cancha muy triste, en el camerino estaba llorando y cabizbajo, todos los compañeros nos acercamos a apoyarlo, es de humanos equivocarse, es un chasco del fútbol”, comentó el zaguero Dario Delgado.

La acción ocurrió al minuto 91 de juego cuando “Cholo”, como llaman a Sequeira, no atrapó un tiro libre de Paolo Jiménez. El remate no llevaba peligro.

“Él se quedó en el camerino pensativo, luego se bañó y se fue más tranquilo para la casa”, agregó su coequipero.

Yendrick Ruíz también acuerpó a su guardameta. “Cuando llegamos al vestuario le dijimos que todos estamos con él, que levantara la cabeza pues de los errores se aprende. En otros juegos nos ha salvado, debemos respaldarlo”.

El delantero contó que Sequeira “estaba muy callado, sabíamos de la situación que estaba pasando, le afectó mucho, pero en el entrenamiento de hoy (ayer) mostró otro semblante”. Al Día intentó hablar con Sequeira, pero no fue posible localizarlo en su celular.

PICANDITO EN EL AREA

Pasa por exceso de confianza

Miguel Segura, exportero

Lo que le sucedió a Sequeira le pasa a muchos porteros, el exceso de confianza.

Yo siempre les digo a los arqueros, el tiro más fácil es el más difícil.

Él guardameta no puede menospreciar el lanzamiento, también tuvo la mala suerte de que su pie trastabilló y se desbalanceó.

Ahí fue donde desgraciadamente se le escapó la pelota. Tuvo mala suerte y eso le puede pasar a cualquiera”.