Guápiles.- Wálter Chévez, volante de Alajuelense, tuvo la oportunidad anteayer de comenzar a sumar puntos con la afición rojinegra, pero quedó como dicen popularmente ‘tablas’, ya que falló un penal, pero anotó otro.
Según Chévez, no se arrepiente de la forma en que tiró el segundo penal (que sería el 2-1 a favor de la Liga), el cual fue atajado por el portero de Santos, Minor Álvarez, y habría representado la ventaja manuda en el marcador.
“Aquí no importa si uno lo tira al mismo lugar, yo decidí eso y el portero lo adivinó, igual el primero lo anoté y lo logré engañar, son cosas del fútbol”, comentó el volante rojinegro.
El manudo es claro en que no tiene una costumbre definida en el lanzamiento de sus tiros desde los once pasos y destacó la labor del guardameta guapileño. “Él lo tapó muy bien”, valoró.
Sobre el momento manudo, el jugador sentenció que el equipo tiene que despertar cuanto antes, ya que la situación en la tabla de posiciones no es alentadora.
“Tampoco es que salir de ahí (la posición nueve de la tabla) sea algo imposible. Nosotros estamos conscientes de que esto no está saliendo bien y somos los primeros interesados en cambiar la situación”, analizó.
Para el mediocampista, en el cuadro rojinegro no se habla de crisis y lo que viven es solo una mala racha de resultados.
“La Liga debería estar en primer lugar, pero no se están dando los triunfos y hay que sentar un poco la cabeza, es una situación que no se puede explicar”, concluyó el número 27 erizo.
Guimaraes: “Arbitraje fue algo terrible”
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Elías Palma se sintió irrespetado
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Johnny Chaves hace sus números
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño
Nery Brenes buscará su revancha