Limón.- A Andy Herron algunos le han dicho que le puede ocurrir lo mismo que al exdefensor y exseleccionado nacional Rodolfo Mills, en el sentido de que se fue a jugar a los Estados Unidos y, ya nunca más volvió al país porque allá hizo su vida y se quedó.
El delantero de Limón, de 34 años, viaja a integrarse al equipo Miami Strikers, de la Segunda División del fútbol estadounidense que le contrató por tres años.
“Además, me van a ayudar a conseguir la residencia de ese país, con los estudios para sacar la licencia A de entrenador y, también para seguir la carrera de administración deportiva”, dijo el jugador quien está casado y es padre de un niño que pronto cumplirá 12 años y ya se desempeña como portero.
“Quiero darle las gracias a Dios por esta oportunidad. La decisión no fue fácil, especialmente por mis compañeros de camerino y la afición limonense”, expresó el delantero antenoche en Limón.
Él vivirá en una céntrica y tranquila zona de Miami, adonde debe llegar a buscar apartamento y escuela para su hijo quien ya habla perfectamente inglés porque había vivido en Chicago.
Guimaraes: “Arbitraje fue algo terrible”
Luis Diego Sequeira lloró en el camerino
Elías Palma se sintió irrespetado
Raúl Pinto: “Hay cierta frustración”
Minor Álvarez se creció en el arco
Un “ché” es quien mueve a Santos
Mauricio Wright: “Estoy molesto”
Johnny Chaves hace sus números
Amenazan con sacar a Lizano de Londres 2012
César Lizano: “Tengo un As bajo la manga”
Uruguayos caen ante Libertad de Paraguay
Boxeador Elbin Pérez por un sueño
Nery Brenes buscará su revancha