Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mesut Ozil asegura que Alemania tiene el nivel para vencer a España

Pueden desteñir la “Roja”

París/ EFE. - El centrocampista alemán Mesut Ozil cree que la selección de Alemania ha alcanzado un nivel de juego suficientemente elevado como para derrotar a España, actual campeona de Europa y del mundo contra la que se encontraría en la hipotética final el próximo domingo.

“Jugando como nosotros sabemos hacerlo, con confianza, sin preocupación y con concentración, tendremos nuestra oportunidad”, aseguró el centrocampista del Real Madrid en una entrevista que publicó ayer la revista “France Football”.

Ozil cree que la representación germana tiene “el potencial” para doblegar a “La Roja” si ambas se clasifican para la final -derrotando respectivamente a Italia y Portugal en las semifinales- en el que sería una reedición de la final de la Eurocopa 2008.

“Pero los españoles siguen siendo los favoritos de esta ‘Euro’. El hecho de que jueguen juntos desde hace tanto tiempo es una ventaja innegable. Sin embargo, si no nos ocupamos de los demás y nos centramos únicamente en nuestras fuerzas, tendremos buenas oportunidades de ganarles”, aseguró el volante, elegido mejor jugador del partido de cuartos de final entre Alemania y Grecia.