Deportes
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brasileños solo pidieron agua embotellada

Café tico para cada jugador

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

A cada jugador brasileño lo esperaba en su habitación una canasta con regalos, entre estos, café y frutas.

Lo único que pidieron los cariocas fue agua embotellada, informó Amaranta Sandoval, funcionaria del departamento de mercadeo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los cariocas ocupan todo un sector del Hotel Marriot, independientemente, de las habitaciones que necesiten. El sitio tiene un fuerte anillo de seguridad, para evitar que aficionados quieran acercarse a los jugadores.

Sandoval confirmó que en las habitaciones no tendrán servicio de “minibar”, sino que se dispuso un área de comida en una de las habitaciones por si los jugadores quieren tomarse algo o comerse unas galletas.

El chef ejecutivo del Hotel Marriot, Marcel Khoury, explicó que el almuerzo que disfrutaron los cariocas tenía tres proteínas, pastas y frutas.

“Tengo que coordinar con los representantes de la federación brasileña para ver el menú de la semana y el tipo de platillos que se deben hacer”, comentó Khoury.

Y es que el Hotel Marriot no es la primera vez que recibe a grandes personalidades del fútbol. En el 2006 contó con la presencia de Franz Beckenbauer, quien vino a promocionar el mundial de Alemania.