El 12 de julio de 2012 podría ser el día elegido por el futbolista Cristiano Ronaldo para abandonar la soltería dándole el “sí, acepto” a su novia, la supermodelo rusa Irina Shayk, tal y como publican varios medios de Portugal.
Y es que nadie se podría rendir a la tentación de vivir junto a esta guapa rusa de 25 años, quien ha adornado las páginas de las revistas Vanity Fair Italy, Vogue Latin America, In Look y en febrero pasado Sports Illustrated Swimsuit.
Según un amigo íntimo de la familia del delantero del real Madrid, hace tiempo que Cristiano piensa en formalizar su noviazgo con Irina, pero “estaba esperando a cumplir su primer aniversario de noviazgo para ponerle fecha a la boda”, por lo que se presume que será en junio del año que viene.
De este modo, el catalogado como el futbolista más sexy del momento y la curvilínea rusa legalizarían su relación para poder empezar a formar una familia junto a Cristiano Ronaldo Jr. el hijo que el futbolista habría tenido con la camarera de un bar estadounidense.
¡Manudos a demostrar de qué están hechos!
En un mes Moitland se juega la vida
Del Bosque no quiere ver a Florentino
Ya casi sueltan las entradas para Costa Rica-España
Alcaldesa de Desamparados: “Orión tendrá que irse del ...
Vuelve Carl Davies a los cuadriláteros
Juego perfecto en pistas seis y siete
Abren expediente a Carlos Tévez
Amenaza la ruina por paro en la NBA