Deportes
Jueves 13 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con la modelo rusa Irina Shayk

Ronaldo daría el si en el 2012

Redacción Al Día

redaccion@aldia.co.cr

El 12 de julio de 2012 podría ser el día elegido por el futbolista Cristiano Ronaldo para abandonar la soltería dándole el “sí, acepto” a su novia, la supermodelo rusa Irina Shayk, tal y como publican varios medios de Portugal.

Y es que nadie se podría rendir a la tentación de vivir junto a esta guapa rusa de 25 años, quien ha adornado las páginas de las revistas Vanity Fair Italy, Vogue Latin America, In Look y en febrero pasado Sports Illustrated Swimsuit.

Según un amigo íntimo de la familia del delantero del real Madrid, hace tiempo que Cristiano piensa en formalizar su noviazgo con Irina, pero “estaba esperando a cumplir su primer aniversario de noviazgo para ponerle fecha a la boda”, por lo que se presume que será en junio del año que viene.

De este modo, el catalogado como el futbolista más sexy del momento y la curvilínea rusa legalizarían su relación para poder empezar a formar una familia junto a Cristiano Ronaldo Jr. el hijo que el futbolista habría tenido con la camarera de un bar estadounidense.