Deportes
Jueves 13 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

En juego del sábado ante San Carlos

¡Manudos a demostrar de qué están hechos!

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana.- Que la Liga afronte el juego del sábado en San Carlos con un equipo alternativo, no es excusa, incluso integrando en la nómina a jugadores del Alto Rendimiento, como lo expresó días atrás el técnico erizo Óscar Ramírez.

Esto según consideraron ayer los propios futbolistas manudos.

Para el capitán del conjunto rojinegro Pablo Gabas, la oportunidad que podrían tener varios de sus compañeros que no han contado con regularidad, es la perfecta para demostrar que tienen la capacidad de defender la camiseta rojinegra.

“Mirá, que si se va ir con un grupo alterno o no, eso en realidad en la Liga no debería importar. Yo creo que en Alajuelense o Saprissa siempre están los mejores jugadores del país o es lo que se cree, entonces, ahí es donde el futbolista que actúe demuestra si verdaderamente está capacitado para estar en la Liga. Es un lindo compromiso para ver otros jugadores que no han tenido regularidad”, mencionó Gabas.

“El estar en la Liga representa todas las semanas jugar por algo, como el sábado luchar por el liderato”, agregó.

Con él coincidió el volante Kevin Sancho, quien destacó: “desde un principio este grupo se formó para los dos torneos (el Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf). Igual cualquiera puede ser titular y los que vayamos allá (a San Carlos) hay que hacerlo de la mejor manera”.

Detalles

Viaje. La Liga saldrá el viernes a las 3 p.m. rumbo a San Carlos, para afrontar el compromiso del sábado a las 8 p.m., en el estadio Carlos Ugalde. Se hospedarán en el hotel Tilajari.

Sin definir. El “Machillo” Ramírez aún no ha definido cuáles serán los jugadores que estarán viajando.