Deportes
Jueves 13 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Abren expediente a Carlos Tévez

AGENCIA EFE El Manchester City abrió un expediente disciplinario a Carlos Tévez. El delantero se negó a jugar el encuentro ante el Bayern Múnich de la Liga de Campeones, y tiene que ponerse hoy a las órdenes del entrenador Roberto Mancini, después de estar dos semanas separado de la plantilla.

Agreden a figura del Palmeiras

AGENCIA AP Enardecidos por la pobre campaña de Palmeiras, un grupo de hinchas agredieron al volante Joao Vítor, en las afueras del estadio del club. La policía brasileña informó que Joao Vítor fue atacado la noche del martes con puntapiés y puños por miembros de un grupo organizado.

Analgésicos y el pollo

AGENCIA AP. El diario Boston Globe dijo que la habilidad de dirigir de Terry Francona - a las Medias Rojas de Boston - era afectada por el analgésico que tomaba luego de media docena de cirugías en una rodilla. El periódico, además, dijo que los jugadores indolentes comían pollo frito en la caseta durante partidos.

Girardi dice que fue mala suerte

AGENCIA AP Joe Girardi mencionó 10 veces la palabra suerte, como uno de los motivos por los que la ofensiva de los Yanquis fue incapaz de conectar batazos. “ Algunos de tus turnos al bate pueden ser producto de solamente buena fortuna”, dijo Girardi. Los Yanquis fueron eliminados de los play-off.