El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, que estará en Costa Rica el próximo 15 de noviembre rechazó una invitación del Real Madrid, club que le otorgará la “Insignia de Oro” por sus años como trabajador en el cuadro madridista.
Así lo dio a conocer el diario “Marca” de España, afirmando que el entrenador aún mantiene un resentimiento con el presidente Florentino Pérez, quien lo destituyó del club en 2003 tras haber sido campeón.
Según dice “Marca”, Del Bosque cree que el homenaje que le quiere rendir el club blanco obedece a las críticas que se han dado y no a un gesto espontáneo de parte de ellos.
A Del Bosque no le gustó como Florentino Pérez lo sacó del banquillo y desde entonces ambos solo coincidieron en la misma mesa una cena celebrada con motivo de la presentación de la candidatura de España para organizar el Mundial de 2018. Sólo hubo un saludo, más por protocolo y educación que por cercanía. Ahora, tras la invitación para el homenaje, el timonel de la “Furia” parece dejar en claro que no quiere ver de nuevo al jerarca del Madrid.
¡Manudos a demostrar de qué están hechos!
En un mes Moitland se juega la vida
Ronaldo daría el si en el 2012
Ya casi sueltan las entradas para Costa Rica-España
Alcaldesa de Desamparados: “Orión tendrá que irse del ...
Vuelve Carl Davies a los cuadriláteros
Juego perfecto en pistas seis y siete
Abren expediente a Carlos Tévez
Amenaza la ruina por paro en la NBA