Sabanilla.- En menos de un mes el Saprissa tendrá tres pruebas de fuego, al enfrentar a tres rivales directos: Cartaginés, Herediano y Alajuelense.
Los morados recibirán a los brumosos el domingo; el 30 de octubre visitarán a Herediano y el 9 de noviembre serán locales ante Alajuelense, juegos en los que esperan recortar puntos y meterse entre los dos primeros del torneo nacional.
“Ellos son rivales directos. Son partidos de seis puntos, nosotros al ganar el Clásico quedamos cerca de ellos y podríamos contra Heredia definir el primer lugar, eso motiva. Además tener tres clásicos seguidos es bonito”, comentó el artillero Allan Alemán.
El defensor, Gabriel Badilla añadió que será esencial aprovechar los juegos en condición de local, ya que saben que su cancha es una fortaleza.
“Va a depender de nuestro rendimiento y de las ocasiones que provoquemos en nuestro campo. Vamos paso a paso, primeramente tenemos que ganarle a Cartago sí o sí. Es un rival fuerte”, sentenció el futbolista.
Sirias listo
El Saprissa integró ayer a sus prácticas al lateral izquierdo, Esteban Sirias, quien había estado afuera por 15 días, debido a un golpe en su tabique nasal.
“Estoy feliz, durante estas dos semanas trabajé la parte física, espero ya estar en el terreno de juego que es lo que me gusta”, mencionó Sirias.
¡Manudos a demostrar de qué están hechos!
En un mes Moitland se juega la vida
Ronaldo daría el si en el 2012
Del Bosque no quiere ver a Florentino
Ya casi sueltan las entradas para Costa Rica-España
Alcaldesa de Desamparados: “Orión tendrá que irse del ...
Vuelve Carl Davies a los cuadriláteros
Juego perfecto en pistas seis y siete
Abren expediente a Carlos Tévez
Amenaza la ruina por paro en la NBA